Estatal

Inicia SIOP obra en carretera Poza Rica-Coatzintla

*Reconstruye con pavimento de concreto hidráulico el bulevar Adolfo López Mateos
*La inversión asciende a 34.5 millones de pesos; beneficiará a cien mil habitantes de la zona norte

Xalapa, Ver., 05 de febrero de 2019.- La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), inició la reconstrucción con concreto hidráulico, de 30 centímetros de espesor, del bulevar Adolfo López Mateos en el municipio de Poza Rica.

Se trata del tramo conocido como la “curva marina”, sobre la carretera Poza Rica–Coatzintla, obra en la cual se invierten 34.5 millones de pesos; incluye la construcción de terracerías, obras de drenaje y complementarias, fresado, base asfáltica, así como señalamientos horizontal y vertical.

La meta es construir 0.70 y modernizar 0.30 kilómetros con pavimento hidráulico. Se estima que los trabajos concluyan el próximo 15 de marzo. Con esta obra se beneficiarán a más de cien mil habitantes de la zona norte del estado y se crearán fuentes de empleo para los veracruzanos.

“Por parte de la SIOP, estamos trabajando para asegurar que todos los trabajos que se realicen sean de calidad y con honestidad”, indicó el subsecretario de infraestructura de la SIOP, Fernando Elías Guevara.

Delegado de la SEV desconoce curso de trámite para escrituras de escuelas

Anterior

Reconoce presidente del Congreso labor de deportista

Siguiente

Te puede interesar

mas en Estatal