Estatal

Incansable Escobar García, trabajando arduamente 24/7

*En menos de una semana supervisó obras en escuelas Córdoba, Fortín y Coatzacoalcos

** Tras una década de abandono, el ITESCO resurge con más fuerza que nunca con versión de 19 mdp

Xalapa,Ver.- El secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, está imparable, en gira de trabajo recorrió el centro y sur de la entidad vigilando el avance de las obras que se desarrollan en los diversos planteles de la entidad con el apoyo del gobierno del Estado. El compromiso es garantizar una educación de calidad y con igualdad de oportunidades para todos los niños y jóvenes veracruzanos.

Hoy concluye la época gris que pasó durante 10 años el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), institución que fue ignorada por las pasadas administraciones y que actualmente resurge como el fénix con una inversión de 19 millones 964 mil de pesos destinados en infraestructura, permitiendo a los jóvenes egresado enfrentarse con mayor competitividad al mundo laboral.

Atrás quedaron también aquellas prácticas de corrupción y robo promovidas por el sistema neoliberal que oprimía la educación y que dejaron una dolorosa huella con las obras inconclusas y el saqueo que sufrió el sistema educativo.

Por ello, durante su recorrido Escobar García, reiteró que cada peso que llegue a la Secretaría, será invertido en educación como se ha hecho desde el inicio de la administración de Cuitláhuac García Jiménez.

Multas de hasta 9 mil pesos por no declarar al SAT

ANTERIOR

Sin apoyos del Sader criadores de cerdo

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Estatal