Estatal

Inauguran Casa Morena  de Atención Ciudadana en Fortín

Xalapa, Ver.- “Nuestro objetivo es que la ciudadanía en Fortín de las Flores tenga un acercamiento y enlace con el Poder Legislativo”, sostuvo el diputado Víctor Emmanuel Vargas Barrientos tras inaugurar oficialmente la “Casa Morena y de Atención Ciudadana”, en el referido municipio.

El legislador de Morena, afirmó que en su calidad de representante popular brindará una escucha abierta y vinculación estrecha con la población: “para todos los sectores, podrán realizar cualquier gestión que estimen pertinente, ya sea directamente con su servidor o por mi conducto con algún otro diputado”.

Expuso, que las principales necesidades que se han identificado son en relación a gestión de apoyos de espacios y mobiliario educativo, atención en centros de salud, empleo para los jóvenes, “también nos solicitan alumbrado público, aunque es facultad del alcalde, me piden la intervención”.

De igual modo, el también presidente de la Comisión Permanente de Procuración de Justicia, indicó próximamente la apertura de otra Casa de Enlace en la ciudad de Córdoba, “esperamos abrir por lo menos una en cada municipio del Distrito Local y posteriormente abarcar los nueve que integran el Distrito Federal 16”.

“Invitamos a los fortinenses para que se acerquen, por medio de esta oficina de enlace y con gusto atenderemos sus gestiones: educación, salud y todo lo que estimen relacionado a los servicios que ofrecen los gobiernos estatal y federal”.

Vargas Barrientos, recordó que la “Casa Morena y de Atención Ciudadana” se ubica en la Avenida 3, entre las calles 3 y 5 de Fortín de las Flores, Veracruz. De lunes a sábado en horario de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00.

Simulacro de sismo y evacuación en escuela Cantonal, un éxito

ANTERIOR

Deisy Juan Antonio se une a la celebración de nuestras lenguas indígenas

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Estatal