Estatal

Inaugura SEV cuatro obras en telesecundaria “Francisco Javier Clavijero”

  • Alumnos y personal docente ya cuenta con: aula de medios, oficina para dirección, sanitarios y cisterna
  • Son beneficiados 180 estudiantes y ocho trabajadores

Xalapa, Ver. – Con el apoyo de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) a través del Instituto de Espacios Educativos, la escuela telesecundaria “Francisco Javier Clavijero” ya cuenta con un aula de medios, una oficina para la dirección, sanitarios de niñas y niños, y una cisterna.
Luego de realizarse los honores al lábaro patrio en este plantel ubicado en la colonia Miradores del Sumidero, en representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y del titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, asistió Angélica Suárez Jasso, directora Técnico Pedagógico de la Subdirección de Telesecundarias del Estado de Veracruz, quien acompañada de Ricardo García Jiménez, director del Instituto de Espacios Educativo, inauguró las obras.
Durante su mensaje, Suárez Jasso les dijo a los estudiantes que ahora tienen la oportunidad de estudiar en espacios dignos, sin embargo, aún faltan cosas por hacer, pero poco a poco se avanza gracias al apoyo de las autoridades, personal docente y padres de familia.
Por su parte Ricardo García Jiménez dejó en claro que la dependencia a su cargo contribuirá en la atención de las necesidades que tiene esta telesecundaria, pero también espera que cada persona lo haga desde el ámbito lo que le corresponda.
El director y fundador de la telesecundaria, Roberto Llanos Oliva, dio el mensaje de bienvenida a los invitados, y señaló que en los nueve años que tiene esta escuela, es la primera vez que los visita un director de Espacios Educativos. Él y Víctor Hugo Barra Vargas, supervisor escolar de la zona 75E de Telesecundarias, también participaron en el corte del listón inaugural.
Con las obras que se inauguraron se beneficiaron: 180 estudiantes, seis docentes, un trabajador administrativo y un director.
Las autoridades de la escuela entregaron reconocimientos a las autoridades educativas.

Supervisa y coadyuva SEDEMA en trabajos previos en remediación de Las Matas

Anterior

Nuevo teaser de ‘Toy Story 4’ trae de regreso a un viejo personaje

Siguiente

Te puede interesar

mas en Estatal