Estatal

Inaugura Cuitláhuac García el Centro Regional de Rehabilitación en La Mixtequilla, darán atención al Papaloapan

Ignacio de la Llave, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez llevó a cabo la inauguración del Centro Regional de Rehabilitación e Inclusión Social Mixtequilla (CRISMIX), una obra que da un beneficio directo a las y los veracruzanos del Papaloapan que necesiten de un tratamiento para alguna discapacidad.

“Toda esta región va a ser atendida, este espacio nos va a permitir ahorrar distancias a quienes necesitan la rehabilitación, que antes viajaban a Xalapa; ahora con este vamos a atender a toda la región” detalló.

Acompañado por el secretario de Salud Roberto Ramos Alor, el mandatario resaltó que esta acción concluyó de forma exitosa gracias a la colaboración de todos los gobiernos y dependencias.

“Un ejemplo de cómo los gobiernos podemos conjuntar esfuerzos y lograr algo muy importante para la gente, este centro de rehabilitación fue gracias a la participación del DIF estatal, DIF municipal, SESVER y el alcalde” expresó.

Acompañaron al gobernador, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; la directora general del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, y los alcaldes de Ignacio de la Llave, Antonio Cruz Hermida; Tierra Blanca, Patricio Aguirre Solís; Tlacotalpan, Christian Romero Pérez; Tempoal, Abel Díaz Ponce, y Teocelo, Mario Antonio Chama Díaz; entre otras autoridades estatales y municipales.

Ayuntamiento desinfecta Terminal de Autobuses de Córdoba y protege a usuarios

ANTERIOR

Hoy se suman 500 nuevos policías a las fuerzas estatales, con un perfil apegado a los derechos humanos, perspectiva de género, humanismo, proximidad y justicia cívica

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Estatal