Estatal

Impulsaré acciones a favor de la educación tecnológica: Diputada Elizabeth Cervantes

Álamo-Temapache, Ver.- Construcción de un puente y apoyo para la rehabilitación de caminos que faciliten el acceso al Instituto Tecnológico Superior de Álamo-Temapache (ITSAT), fue lo que autoridades académicas le solicitaron a la diputada de Morena, Elizabeth Cervantes de la Cruz.

Al recorrer las instalaciones del ITSAT, acompañada de la directora Zarahemla Ramírez Hernández, la representante del Poder Legislativo escuchó las demandas de los académicos, quienes le expresaron que en temporada de lluvias el instituto educativo queda incomunicado por lo que es importante tomar cartas en el asunto.

En respuesta, la diputada presidenta de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte y Atletas con discapacidad agradeció el acercamiento de las autoridades académicas para exponerles sus necesidades. También reconoció la labor que realizan para formar a profesionales a pesar de las circunstancias.

“Es importante impulsar a las instituciones educativas, reconozco el trabajo que realiza cada uno de los docentes y autoridades académicas, por lo que trabajaré desde el Poder Legislativo, para impulsar el desarrollo de la educación tecnológica, escuchándolos, gestionando y dándole seguimiento a sus peticiones”, enfatizó la legisladora.

Propone diputada Magaly Armenta, campaña permanente de prevención y atención del VIH-SIDA

Anterior

Impulsaremos el rescate y la transformación de la cafeticultura en Veracruz: Raymundo Andrade

Siguiente

Te puede interesar

mas en Estatal