Estatal

Implementa SEFIPLAN Programa de Inducción a la Administración Pública

0

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) a través de la Subsecretaría de Finanzas y Administración inició el Programa de Inducción a la Administración Pública, para la formación continua de servidores públicos.

El Programa está dirigido a personal de nuevo ingreso y contempla temas como Ética y Valores para el Desempeño Profesional del Servidor Público, la importancia de la Perspectiva de Género en la Administración Pública, la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información; así como Percepciones y Deducciones.

Inició en el año 2013 y hasta 2018 se ha capacitado a 506 servidoras y servidores públicos; mientras que en lo que va de 2019, a más de 130 empleados de nuevo ingreso en las diferentes dependencias de la Administración Pública Centralizada. Para este mes de marzo se tiene programado impartirlo a personal de los Organismos Públicos Descentralizados (OPD).

Asistieron a la inauguración del Programa, el subsecretario de Finanzas y Administración, Eleazar Guerrero Pérez; el director de Administración, Carlos Bernabé Pérez Salazar; la subdirectora de Servicio Público de Carrera, Ana Elena Portilla Palacios; la subdirectora de Recursos Humanos, Ana Lilia Coxca Guarneros; y el titular de la Unidad de Transparencia, Jesús Miguel Gómez Ruiz.

Obtiene Hospital Regional “Valentín Gómez Farías” reacreditaciones

Previous article

Ofertan 480 vacantes de trabajo en la Primera Feria del Empleo, en Córdoba

Next article

You may also like

More in Estatal