Estatal

Ileana Ramírez realiza entrega de material deportivo

Niños de la localidad Los Caños de Santa Rita los beneficiados.
Adquirido con recursos propios.

Veracruz, Ver. – Fomentar el deporte en la infancia es esencial para su formación integral y la construcción de nuestras sociedades, es por ello la necesidad de que como autoridades garanticemos la práctica deportiva afirmó, Ileana Ramírez Domínguez, Regidora Segunda del Ayuntamiento de Veracruz.

Esto tras entregar material y equipo deportivo, adquirido con recursos propios, a la Escuela Primaria Vespertina “Gral. Heriberto Jara Corona”, ubicada en la localidad de Los Caños de Santa Rita.

La titular de la Comisión de Participación Ciudadana y Vecinal, señaló que desde que inició funciones como edil ha estado al pendiente de las necesidades de la población especialmente de la zona rural.

Así niñas y niños podrán practicar fútbol, voleibol y basquetbol al generar actitudes positivas para enfrentar y prevenir la violencia y el delito en esta comunidad.

“Desde que iniciamos, estamos acercándonos a los ejidos porque para resolver los problemas es necesario venir a escucharlos, estar presentes y resolver las necesidades”, resaltó.

SEV reconstruye primaria de Coatzacoalcos dañada por sismos

Anterior

Dulces meneos

Siguiente

Te puede interesar

mas en Estatal