Estatal

Gran trabajo de Namiko Matzumoto, al frente de la CEDH: Pozos Castro

Xalapa, Ver.- “Estos actos de transparencia, responsabilidad y rendición de cuentas necesita Veracruz”, expresó el diputado José Manuel Pozos Castro, en su calidad de Presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura, tras recibir el Informe Anual 2018 de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

Por tal motivo, el integrante del Grupo Legislativo de Morena, reconoció al organismo autónomo como una institución garante para las y los veracruzanos y felicitó a su titular, la doctora Namiko Matzumoto Benítez.

“Quiero felicitar a la Doctora y al gran equipo de trabajo de la Comisión, agradezco el cumplimiento al mandato constitucional que tienen al entregar este documento, donde se plasma el esfuerzo y dedicación en la protección de los derechos fundamentales de las y los veracruzanos”.

Asimismo, indicó que se revisará el Informe junto a los demás integrantes de la LXV Legislatura, “habremos de analizarlo, pero de antemano reconocemos la gran disposición por dar a conocer a nuestra ciudadanía de sus actividades realizadas”.

Pozos Castro puntualizó, el ejercicio coordinado de la administración pública, entre los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, con la finalidad de generar bienestar, desarrollo y respeto a los derechos de la población.

Durante la entrega del documento, participó también el Contralor de la CEDH, Adolfo Toss Capistrán, así como diversos funcionarios del órgano.

Trabaja Gómez Cazarín para el mejoramiento e impulso del desarrollo de Hueyapan de Ocampo

ANTERIOR

SalsaFest 2019, regresa el gran festival de la salsa a Veracruz: Gobernador

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Estatal