Estatal

Gómez Cazarín inaugura Liga Estatal Veracruzana d Beisbol

0

ueyapan de Ocampo, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), continúa cumpliendo su promesa de fomentar e impulsar en los jóvenes del Estado de Veracruz el deporte y la activación física.

En su natal Hueyapan de Ocampo, dio por inaugurada la Liga Estatal Veracruzana de Béisbol, que congrega a grandes equipos de diversos municipios y regiones de la entidad.

“Es un orgullo que en el pueblo donde nací y crecí se fomente de esta manera el deporte, a la juventud les digo, que sigan este ejemplo y no dejemos caer esta unidad”, expresó ante decenas de atletas y público asistente.

De igual modo, aprovechó para mandar un mensaje a las ciudadanas, con motivo del reciente Día Internacional de la Mujer: “Siéntanse respaldadas por un buen gobierno estatal y municipal y desde luego por un servidor”.

Al evento de referencia, también acudieron el diputado Federal Eulalio Ríos Fararoni, así como el alcalde Jorge Quinto Zamorano, quienes también declararon la apertura de este torneo estatal.

En la tuna femenil de la UV, gran talento: Galindo Silva

Previous article

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.”

Next article

You may also like

More in Estatal