Estatal

Gestionará diputado León David infraestructura escolar

Toma nota de las necesidades de las escuelas del municipio de Papantla

Papantla, Ver.- Por invitación del director Héctor Ramón Hernández Marín, el diputado León David Jiménez Reyes visitó la Escuela Primaria “Escuadrón 201” en la localidad La Grandeza, municipio de Papantla.

El Presidente de la Comisión de Educación y Cultura constató las condiciones de toda la infraestructura de los planteles de este nivel escolar y recibió del Director y de la Asociación de Padres de Familia la solicitud de construcción urgente de sanitarios, ante la obsolescencia de los actuales.

Ante esto, se comprometió con directivos y personal docente a realizar la gestoría correspondiente para que dicha escuela cuente con sus escrituras que, como instrumento legal, acrediten la legítima propiedad del terreno donde se encuentra asentada.

Jiménez Reyes informó, que seguirá recorriendo los planteles de la región totonaca, a fin de priorizar y atender sus necesidades, algunas de las verificadas y que reclaman inmediata atención es la “Escuadrón 201” son: agua entubada, malla perimetral, un aula y una biblioteca.

Presidente del Congreso de Veracruz felicita a Ricardo Ahued, nuevo Administrador General de Aduanas de México

Anterior

Dar certeza jurídica a escuelas, acción sin precedente a favor de la educación en Veracruz: Pozos Castro

Siguiente

Te puede interesar

mas en Estatal