Estatal

Galardona AMLO a empresa veracruzana de Grupo Mabarak

s “Aliada del Consumidor” en servicio, precio y cumplimiento en ‘litro por litro’

La empresa Hidro Gas de Veracruz SA de CV., filial de Grupo Mabarak, obtuvo el reconocimiento de empresa “Aliada del Consumidor” por su cumplimiento en el servicio de distribución de gas LP en la región del Golfo y este día la galardonó el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Ese testimonio se otorga por primera vez a las compañías del ramo mejor calificadas de la República mexicana que ofrecen buen servicio a os consumidores. Lo recibió el ingeniero Armando Sánchez Mabarak, en representación de Grupo Mabarak y a nombre de la empresa Hidro Gas de Veracruz, S.A. de C.V..

Dicha validación de empresa confiable y mejor calificada a nivel nacional la dio a conocer el presidente de la República en su conferencia mañanera de este lunes, donde también entregó reconocimientos a otras cinco compañías del mismo ramo que dan servicio en las regiones Centro, Noroeste, Norte, Occidente y Sureste de la República.

De esta manera Grupo Mabarak a través de sus empresas filiales confirma su condición de líder y pionera en la venta y distribución de Gas L.P. en la Zona Golfo de la República mexicana, siendo una empresa 100% Veracruzana.

La política no es para improvisados soberbios: FGB

ANTERIOR

Niegan toma de carreteras en Álamo; no hay problemas con empresa IQCitrus

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Estatal