Fortalece SEDEMA trabajos de conservación y cuidado ambiental

*Firmó con el INECOL el Convenio Marco de Colaboración 2019-2024, para la conservación y restauración del equilibrio ecológico

Xalapa, Ver., 06 de abril de 2019.- Para fortalecer los trabajos de conservación, cuidado ambiental y de los recursos naturales del estado de Veracruz, la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) y el Instituto de Ecología (INECOL) signaron el Convenio Marco de Colaboración 2019-2024.

En dicho documento se plasman acciones enfocadas en la innovación tecnológica y científica; así como en la propuesta de acciones que permitan la mitigación de los problemas ambientales en la entidad.

La titular de la dependencia, María del Rocío Pérez Pérez, explicó que de esta forma se refrenda el compromiso del Gobierno del Estado para que, de manera coordinada, trabajen la academia y las autoridades por la conservación y restauración del equilibrio ecológico en Veracruz y el país.

Estuvieron presentes el director del INECOL, Miguel Rubio Godoy; el secretario académico de este centro de investigación, Víctor Manuel Bandala Muñoz; el subsecretario de Fomento y Gestión Ambiental de la SEDEMA, Rafael Pantoja Galina; entre otros.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx