Estatal

Fomentan violencia y boicot contra alcalde de Altotonga

Altotonga, Ver.- No conforme con la inestabilidad política y de seguridad pública que existe en el estado de Veracruz, hay funcionarios municipales y empleados del senado de la república que están incitando a la gente del municipio para boicotear el segundo informe de gobierno de Ernesto Ruiz Flandes, que se llevará a cabo este 6 de diciembre.

Señalan vecinos de la comunidad de las Truchas que una señora de nombre María Elena está contratando gente para hacer un “borlote” en la cabecera municipal durante esta sesión solemne.

Roberto X, dijo qué hay sujetos que están ofreciendo hasta $500 pesos de parte de una señora de nombre Marlene, que dice que trabaja en el senado de la república.

Señala Pablo X, de la comunidad de Magueyitos que lo único que les piden como requisito para ser contratados, es que ese día lleven un pañuelo, gorra o sombrero, y si es posible hasta un garrote, ya que las cartulinas anaranjadas con nombres de asociaciones falsas ahí se les proporcionará.

Cabe señalar que posiblemente Marlene antes colaboraba de cerca con José Francisco Yúnes Zorrilla, pero como éste se vio traicionado, ahora busco cobijo con otro senador.

LA BANQUERA DE DIOS DE LA CANTABRIA

ANTERIOR

Escolar cordobés de 8 años participa en el Nacional ExpoCiencias Nacionales

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Estatal