EstatalPrincipal

Fiscalía cita a declarar a Zenyazen; es acto intimidatorio señala titular de SEV

Xalapa, Ver.- Luego de presentar las 77 denuncias por la asignación ilegal de plazas en la Secretaría de Educación de Veracruz así como la denuncia presentada por Espacios Educativos por desvío de recursos por casi mil millones de pesos, el titular de esa secretaría, Zenyazen Escobar fue notificado por la Fiscalía General de Veracruz y citado a declarar por un proceso que se le sigue, lo que fue considerado como actos intimidatorios del fiscal Jorge Winckler.

El secretario Zenyazen sarcástico dijo que ahora los presuntos delincuentes tienen que venir a la Fiscalía para que se les notifique.

Fue un agente de la Policía Ministerial quien de forma disimulada entregó al titular de la SEV un oficio citatorio para pedirle que se presente el jueves 4 de abril del año en curso a declarar junto con su abogado dentro de un proceso en la carpeta de investigación 231/2019.

Zenyazen Escobar deberá comparecer en el domicilio de la Fiscalía General del Estado cito en Circuito Guízar y Valencia número 707 de la colonia Reserva Territorial de Xalapa el próximo jueves a las 18:30 horas.

El secretario de Educación de Veracruz dijo que acudirá a la cita acompañado de su equipo de abogados.

Ejecutado en la unidad El Trébol

ANTERIOR

Rubén Ricaño por el desarrollo

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Estatal