Estatal

Exhiben “Herencias y Limerencias al azul” en pasillos del Palacio Legislativo

0

Primera exposición individual de Laura Elevemoz en Xalapa

Exponer en Xalapa de forma individual era una añoranza de hace muchos años, expresó Laura Elevemoz, al inaugurar la muestra “Herencias y Limerencias al azul”, en los pasillos del Congreso del Estado de Veracruz.

El narrador, escritor y poeta, Magno Garcimarrero Ochoa, dedicó un mensaje a la pintora, en quien reconoció a una artista dedicada, consumada, con dominio de las técnicas más modernas en las artes plásticas, pero también de su vocación musical, literaria y cósmica.

“Usa los pinceles como una suerte de invocación, de Ouija, Ouija sublime para invocar el espíritu de sus antepasados recientes para comunicarse y comunicarnos, los mensajes de un más allá del tiempo y del espacio que la mayoría vivimos sin darnos cuenta cabal”, expresó Garcimarrero Ochoa.

En su mensaje, la artista agradeció la presencia de sus invitados, muchos procedentes de Puebla, Veracruz y la Ciudad de México.

Destacó su gran gusto por el azul, color que descubre obsesivamente y se ve reflejado en su paleta de colores y en sus fotografías.

La obra de Laura Elevemoz, artista que ha montado distintas exposiciones en Italia, Estados Unidos, Israel y en distintas ciudades de México, permanecerá en el Palacio Legislativo hasta fin de mes.

En el Congreso, toman protesta al Concejo Municipal Provisional de Mixtla de Altamirano

Previous article

Asesinan a mecánico en la colonia Ballinas de Fortín

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Estatal