Estatal

Estrechan lazos de cooperación Gobierno de Veracruz y Embajada de Estados Unidos

Veracruz, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez recibió en el Aeropuerto Internacional de Veracruz al embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, con quien estrechó los lazos de cooperación, bajo la política exterior del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la reunión, el diplomático norteamericano mostró especial interés en la política de migratoria, tema en que el mandatario estatal ha reforzado la colaboración con el Instituto Nacional de Migración (INM) para el combate al tráfico de personas y la preservación de los derechos humanos.

Las autoridades civiles revisaron otros temas como el Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), donde se derivan los ámbitos de economía, comercio, inversiones y seguridad.

Al señalar la importancia del puerto de Veracruz en la relación bilateral, García Jiménez destacó la presencia del comandante de la Primera Región Naval, Almirante Santiago Jorge Morgado Gómez, en la recepción efectuada en el hangar del Gobierno del Estado.

Google convierte los rostros de las personas en obras de arte

ANTERIOR

Remanente histórico para cañeros del país antes de fin de año: Daniel Pérez Valdés

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Estatal