Estatal

Esteban Bautista anuncia rehabilitación del tramo carretero Tonalapa-Tatahuicapan

TATAHUICAPAN, VER.- La mañana de este Martes el alcalde del municipio de Tatahuicapan de Juárez, Esteban Bautista Hernandez sostuvo una reunión pública en el domo del parque de este municipio con líderes transportistas de diferentes agrupaciones donde anunció que por fin habían dado resultado sus gestiones para la rehabilitación del tramo Tonalapa-Tatahuicapan.

Esteban Bautista Hernández expresó frente a más de un centenar de transportistas, que después de muchos años en el completo abandonó la carretera que comprende desde Tonalapa hasta el municipio de Tatahuicapan sera restaurada por completo gracias al apoyo del gobierno estatal y federal.

Bautista Hernández agradeció al gobierno de la 4 transformación que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, por no olvidar al municipio de Tatahuicapan de Juárez, quien se ha visto beneficiado con varias obras en las comunidades y la cabecera municipial.

Por su parte el Ing. German Florentino Algarete, Director Área de Proyectos de SIOP, mencionó que gracias a las gestiones del alcalde Esteban, el municipio será beneficiado con dicha obra de más de 35 millones de pesos.

De esta manera se beneficiará no solo al municipio de Tatahuicapan, sino también al de Mecayapan y Pajapan.

Atender a pacientes Covid 19 reafirmó mi vocación como enfermero en el IMSS: Osorio Sánchez

ANTERIOR

FGE y SSP intensifican búsqueda de Samara: Gobernador

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Estatal