Estatal

Este jueves Gobierno dará a conocer resultados de los operativos para reducir la movilidad: Cuitláhuac García

Xalapa, Ver.- Luego de que este martes concluyeran las Medidas Temproales para reducir la movilidad y aglomeración en 38 muncipios con el mayor número de contagios de COVID-19, el gobernador Cuitláhuac García adelantó que mañana se estará informando acerca de los resultados.

“Hoy, en la reunión diaria de Coord. Estatal para Construcción de la Paz (COESCONPAZ), Protección Civil, las direcciones de Transporte y Tránsito presentaron avances de los operativos para reducir la movilidad en municipios, mañana estaremos dando el anuncio sobre estos resultados”.

En sus redes sociales instó a la población a participar y comprometerse para salir pronto de la emergencia sanitaria, ya que es precisamente la población el factor determinante para aplanar la curva de contagios.

“La población está participando muy bien, sigamos atendiendo las medidas recomendadas por el Consejo Técnico de Salud para reducir la velocidad de contagios en esta contingencia”.

También, se solicita a los alcaldes a no relajar las medidas implementadas en los 212 muncipios del estado, y en el caso de los que tienen pocos casos se evite un incremento exponencial.

El mandatario también ha hecho hincapié en atender las medidas de higiene, fundamentales para avanzar a la nueva normalidad.

Decreta gobernador medidas en el transporte público y particular para evitar propagación del COVID-19

ANTERIOR

Microsoft trae a México su línea Surface

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Estatal