Estatal

Entrega SEV títulos a 21 egresados del Instituto Consorcio Clavijero

0

*Reconocen a 11 facilitadores docentes que impartieron las asignaturas de cada licenciatura
*Destacan que ICC se preocupa por mantener el principio de igualdad de oportunidades

Xalapa, Ver., 01 marzo 2019.- Con la finalidad de reforzar el empeño de los alumnos, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó 21 títulos a egresados de licenciaturas del Instituto Consorcio Clavijero (ICC), en su modalidad de educación a distancia.

En el evento realizado en instalaciones del IMAC (Iniciativa Municipal de Arte y Cultura) Xalapa, el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, reconoció la paciencia, responsabilidad y creatividad de 11 facilitadores docentes. Asimismo, resaltó del ICC el principio de igualdad de oportunidades que rinde frutos en sus estudiantes.

Egresaron alumnos de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Comercio Internacional, Gestión Ambiental, Licenciatura en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Administración, Administración Tributaria, Turismo y Comercio.

El presídium estuvo integrado por la asesora de Educación, Cultura, Actos Cívicos y Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Xalapa, Ana Luisa Rincón Gallardo; la subdirectora de Tecnología Educativa del Instituto Consorcio Clavijero (ICC), Juliana Lara Castro; así como el director general de Educación Universitaria, Fernando Hernández Cabañas; entre otros.

Capacitan SEDEMA y SEMARNAT a operadores de tiraderos de residuos

Previous article

Participa SEV en la construcción de la Nueva Escuela Mexicana

Next article

You may also like

More in Estatal