Entrega SEV lentes gratuitos a niñas y niños en Las Vigas

*Con ello mejorarán su rendimiento escolar
*Valoraron a 816 pequeños estudiantes de diversas escuelas

Las Vigas de Ramírez, Ver., 27 de enero de 2019.- Un total de 252 alumnas y alumnos de 10 escuelas primarias y secundarias del municipio de Las Vigas fueron beneficiados con la entrega gratuita de lentes a través de la campaña de Salud Visual impulsado por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), la Fundación Ver Bien para Aprender Mejor y con el apoyo del Ayuntamiento.

En presencia de las diversas autoridades y familias se realizó la entrega simbólica de 10 de los 252 lentes a estudiantes de las primarias: Carlos A. Carrillo, Rafael Ramírez (federal), Guadalupe Victoria, Niños Héroes, Adolfo Ruiz Cortines y Rafael Ramírez; así como las telesecundarias Ricardo Flores Magón y Aquiles Serdán, y el Centro de Atención Múltiple Número 73.

En el salón de usos múltiples, anexo al Palacio Municipal, el representante de la SEV, Gustavo Abel Cadena Carrasco, señaló que la prioridad del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, es atender a las niñas y niños porque son el presente de Veracruz. Agradeció además el apoyo de la Fundación y de las autoridades municipales que encabeza el alcalde Alejandro Lino Cruz.

Estuvieron presentes la directora de Vinculación de la Fundación “Ver Bien para Aprender Mejor” Alma Valdez Madrigal, y la coordinadora estatal del programa Estilos de Vida Saludable de la SEV, Paola García Esquivel.

Pollos Rostizados