Estatal

En Totomoxtle, Cuitláhuac García entrega nuevo Centro de Salud

Papantla, Ver., 30/08/20. – Como parte del programa de construcción, ampliación y modernización de los más de 800 centros de salud de la entidad, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez entregó la recién mejorada unidad médica de la localidad Totomoxtle, en este municipio.

“Estamos rescatando el sistema de salud que los gobiernos neoliberales abandonaron durante años”.

La clínica está equipada ahora con tres consultorios: de Medicina General, Inmunizaciones y Curaciones; red en frío, sala de estimulación temprana, farmacia, almacenes y archivo clínico, sala de espera y sanitarios para pacientes y públicos.

Con ello, el personal podrá otorgar servicios de calidad a más de 2 mil 500 habitantes de siete comunidades, quienes podrán llevar desde aquí un tratamiento digno y recibir el medicamento necesario.

En la supervisión, el mandatario estuvo acompañado por el diputado local Eric Domínguez Vázquez, testigo del avance en esta nueva etapa de bienestar y del buen manejo de los recursos públicos.

“Antes se aprobaba el presupuesto y luego no aparecía en ningún lado; hoy queda evidencia del compromiso cumplido”, aseveró el gobernador.

Extreman cuidados en manejo de residuos sanitarios en Ixhuatlán

ANTERIOR

Los cines en Francia frente al virus

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Estatal