En la tuna femenil de la UV, gran talento: Galindo Silva

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Como se ha caracterizado su trabajo legislativo, de apoyo y cercanía con el sector artístico y cultural de la sociedad, la diputada local Rosalinda Galindo Silva atendió a miembros de la “Tuna Femenil de la Universidad Veracruzana”.

En el encuentro, la integrante del Grupo Legislativo de Morena en el Congreso del Estado reconoció a las jóvenes por la gran calidad en sus presentaciones al público y también las felicitó afectuosamente, ya que celebran su XV aniversario como agrupación constituida.

Por su parte, las integrantes de la Tuna Femenil dieron a conocer que estarán llevando a cabo, durante este mes de marzo, un concierto donde participarán la Tuna Universitaria de la Ciudad de México, la Tuna Femenil de la Universidad Pedagógica Nacional y la Tuna Varonil de la Universidad Veracruzana.

Al respecto, Galindo Silva motivó a las estudiantes a continuar difundiendo su música y talento en los escenarios que se propongan, “es importante que la juventud veracruzana luche por alcanzar sus sueños”, finalizó

Pollos Rostizados
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx