Estatal

Empresarios veracruzanos celebran acuerdos comerciales con misión de Unión Europea

Veracruz, Ver.- Empresarios y prestadores de servicios mexicanos, se reunieron con una misión comercial de la Unión Europea, con la finalidad de establecer oportunidades de negocios; Confirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Veracruz José Manuel Urreta Ortega.

El evento realizado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, fue coordinado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz, Enrique Nachón García, como parte del acuerdo “Global Mexico-Unión Europea”.

La delegación estuvo a cargo de Paolo Caridi, Jefe de la Sección Económica y Comercial de la Delegación de la Unión Europea en México, así como la asesora Annabel Boissonnade Fotheringham.

Participaron en el encuentro en el hotel fiesta americana, José Manuel Urreta Ortega en su calidad de Cónsul del Reino de Bélgica Y presidente del Cuerpo Consular del Estado de Veracruz; Justo Fernández Garibay, Subsecretario de Promoción y Apoyo al Comercio y Servicios; Ricardo Mancisidor Landa, Subsecretario de Promoción y Apoyo a la Industria; así como Claudia Gutiérrez López, Directora de Comercio, Abasto.

En el evento estuvieron empresarios interesados en conocer las condiciones en que se da este intercambio comercial, que reditúe en beneficios para Mexico y los paises que conforman la Unión Europea.

Con simulacro autoridades conmemoran Día Nacional de Protección Civil y sismos

Anterior

Urge Paco Carmona que exista sinergia entre el gobierno estatal y el municipal, para dotar de tierra a ciudadanos necesitados de vivienda

Siguiente

Te puede interesar

mas en Estatal