Estatal

Emiten convocatoria para renovar comités municipales del PRI.

Una vez emitida la convocaría del Comité Directivo Estatal del PRI para renovar las presidencias y secretarías generales de los comités municipales en Veracruz, son varios los personajes priistas de Córdoba que buscan dirigir al partido tricolor para el período estatutario 2020-2023.

Sin embargo es Jorge García Pérez, uno de los que decisivamente ha levantado la mano para dirigir al PRI en la ciudad de los 30 caballeros.

La Comisión de Procesos Internos ya publicó los lineamientos para la renovación de estos órganos de dirección del partido, siendo el 25 de junio la jornada del registro de aspirantes.

Jorge García con más de 45 años de militancia priista y con experiencia en diversos cargos públicos, busca reunir a las fuerzas y consolidar al partido con miras a la contienda electoral local del próximo año.

Cómo parte de este proyecto político García Pérez ha buscado el acercamiento con Organizaciones como el Movimiento Antorchista, grupo de gran fuerza política y estructura.

Este miércoles se le vio en un desayuno con dirigentes de la organización en Córdoba para buscar la concordancia y unidad del partido.

Transciende que en la fórmula de Jorge García podría incluirse a la antorchista Reyna Fernández Sánchez como Secretaria General.

Es este desayuno con dirigentes y miembros Antorchistas regionales, estuvo presente Janeth García Cruz.

Protección Civil supervisa deslizamiento de tierra en ladera de río San Antonio

ANTERIOR

Policía que mató a albañil era de la SSP: Alcalde de Huiloapan

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Estatal