Estatal

Diputado León David ofrece conferencia en Tecnológico de Poza Rica

– Reflexiona con estudiantes sobre los retos actuales en materia educativa y laboral

Poza Rica, Veracruz., 5 de Junio de 2019.- Con el tema de Empleo y expectativas juveniles, el diputado León David Jiménez Reyes impartió una conferencia en el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, donde reflexionó acerca de los retos actuales en materia educativa y laboral.

A invitación de la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, (SUTITSPR), Gabriela Solís García, y desde su experiencia en la docencia en el nivel superior, el legislador compartió con catedráticos y estudiantes su visión sobre la capacitación para asumir responsabilidades que contribuyan al bien de la sociedad.

En el intercambio de ideas, el Presidente de la Comisión Permanente de Educación y Cultura pudo observar cuáles son los posicionamientos actuales de los estudiantes respecto al trabajo y las representaciones que van conformando respecto a las posibilidades de inserción en el mercado laboral.

Finalmente, agradeció la deferencia del Instituto y reafirmó su compromiso como representante popular ante las exigencias del mundo actual, que demanda educación de calidad y un firme compromiso social.

Acribillan a niña de 3 años y a su papá en Oaxaca

Anterior

Armonizaremos Ley para Personas con Discapacidad

Siguiente

Te puede interesar

mas en Estatal