EstatalPrincipal

Diputado intenta robarse cadáver y llama idiota a fiscal: podría ser desaforado

Alto Lucero, Ver.- El diputado independiente Erik Ivan Aguilar cometió el robo de un cadáver de la Unidad de Salud de este municipio donde se encontraba el cuerpo de su tío Delfino Aguilar quien habría fallecido por atropellamiento. Impidió que se le practicara la necropsia y presumió que a la “fiscal se la comía en tacos” además de llamar idiotas a personal de Servicios Periciales.

Impidió que se le practicara la necropsia y presumió que a la “fiscal se la comía en tacos” además de llamar idiotas a personal de Servicios Periciales.

Los hechos trascendieron a raíz de un video grabado en el lugar donde se dieron los hechos donde declaró que el cuerpo se lo llevaban a su casa así fuera lo último que hiciera.

Llamó idiota a la fiscal y dijo que se la comía en tacos, no obstante, a que personal de la Fiscalía le advirtió que estaba cometiendo un delito al impedir se practicara la necropsia al cuerpo de su familiar.

El legislador podría enfrentar un proceso de desafuero ante la Comisión Instructora del Congreso del Estado. Estaremos pendientes para dar a conocer en que termina la aventura del prepotente diputado local.

Torturado y ejecutado

ANTERIOR

Mujeres: Esclavas y Amas

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Estatal