Estatal

Diputada Linares Capitanachi, promueve campaña de salud en el “Día Internacional de la Tiroides”

Este 25 de mayo, se instalarán Módulos de Información, y se contará con Médicos, en un horario de 11:00 de la mañana a las 14:00 horas


Xalapa, Ver.- En el marco del “Día Internacional de la Tiroides”, este 25 de mayo del año en curso, la diputada de Morena Adriana Paola Linares Capitanachi, realizará campañas de salud en la ciudad de Poza Rica.

Con el objetivo de recordar las funciones y enfermedades, que han afectado por siglos a la humanidad, y para concienciar sobre la importancia del diagnóstico precoz de los transitorios tiroides, la legisladora del Distrito V con cabecera en Poza Rica, indicó que se instalarán Módulos de Información del Padecimiento, donde se contará con Médicos para la orientación, en un horario de 11:00 de la mañana a las 14:00 horas, para ofrecer una valoración gratuita.

Los módulos estarán instalados en el Parque “Juárez” de la ciudad de Poza Rica, por lo que la diputada Linares Capitanachi, invita a toda la ciudadanía a asistir y así conocer su estado de salud. A esta campaña se suma la Jurisdicción Sanitaria No. III de Poza Rica, la Secretaria de Salud (SS), Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Reconoce diputado Raymundo Andrade a deportistas del CBTA 86

Anterior

Respaldamos acciones que impulsen a la juventud: Elizabeth Cervantes

Siguiente

Te puede interesar

mas en Estatal