Estatal

Diputada de Morena exige investigar a fondo acusación de reportera

Xalapa, Ver.- Adriana Esther Martínez Sánchez, diputada por Morena respondió a señalamientos hechos por la reportera Valeria Marcial en el sentido de que habían dado dinero a una de las integrantes del colectivo de desaparecidos que habían acudido a la comparecencia del titular de la Fiscalía General del Estado, Jorge Winckler ante el Congreso del Estado.

Según un video difundido en redes sociales e internet se muestra cuando presuntamente la legisladora local por Morena entregaba dinero a la activista Nancy Edith Bolaños y posteriormente la misma reportera increpa a la integrante del colectivo Por la Paz en Xalapa preguntándole cuanto le había pagado la diputada morenista por increpar al fiscal Jorge Winckler en su comparecencia.

La respuesta de Nancy Edith Bolaños a la periodista fue clara: “No mi vida, ¿vienes de aquel lado verdad? No te preocupes, mira te enseño mi cartera, gracias a Dios, dinero me sobra”.

La diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, señalada de dar dinero, una hora después colocó en su cuenta de Twitter un texto diciendo:

“Este video no demuestra nada, son calumnias en mi contra que buscan desvirtuar mi actividad legislativa”.

“Pediré que se haga una investigación a fondo sobre estos señalamientos y llegaré hasta las últimas consecuencia”, advirtió.

 

Refrenda SEV compromiso por la paz y no violencia en escuelas

Anterior

*POLÉMICA AFIRMACIÓN JAROCHA

Siguiente

Te puede interesar

mas en Estatal