Estatal

Detiene SSP a dos personas con auto robado

Texistepec, Ver..- Elementos de las Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron la tarde del lunes a dos individuos por encontrarlos en posesión de una camioneta con reporte de robo en la carretera Oluta-Texistepec, a la altura de las vías férreas de este municipio.

Durante un recorrido los efectivos le marcaron el alto a un vehículo para una inspección preventiva, al verificar las placas de la camioneta Honda, color blanco, en el Registro Público Vehicular (REPUVE), se percataron que no coincidían y a través del Número de Identificación Vehicular (NIV), notaron que contaba con reporte de robo.

Por lo anterior, procedieron a su aseguramiento y la detención de los dos tripulantes, identificados como Jorge “N” de 34 años y José “N” de 21, quienes, con estricto apego a la ley, junto con el vehículo, fueron remitidos a la Fiscalía Regional correspondiente, encargada de las averiguaciones pertinentes.

Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz” en Veracruz, en el cual participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Policía Federal (PF).

Presenta PC acciones para atender el Protocolo contra Acoso

Anterior

Firman SS y UV Convenio de Colaboración Académica y Cultural

Siguiente

Te puede interesar

mas en Estatal