Estatal

Coordinación a nivel federal y estatal, para más beneficios en los Tuxtlas: Gómez Cazarín

Recibe legislador a su homóloga federal, Paola Tenorio Adame
Acuerdan agenda de actividades para los Distritos XXV y XIX, local y federal, respectivamente

Xalapa, Ver.- Coordinación en gestiones y en la agenda legislativa, fue el acuerdo al que llegaron el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín y la diputada federal, Paola Tenorio Adame, al reunirse en el Palacio Legislativo.

Durante la reunión, los diputados local y federal, respectivamente, analizaron los temas que afectan a sus distritos XXV y XIX, ambos con cabecera en San Andrés Tuxtla, en materia de salud, infraestructura, educación, entre otros.

Al respecto, el líder de la JUCOPO refrendó su apoyo y compromiso para unir esfuerzos y beneficiar a los habitantes de sus distritos, además de reforzar la gobernabilidad.

Al respecto, Tenorio Adame detalló que ambos concordaron que “el compromiso es trabajar unidos y seguir con el proyecto de nación, de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para sacar adelante el estado”.

“Reconozco la buena disposición de Juan Javier, sé que es hombre muy ocupado y preocupado, por ello confió que está en la mejor disposición de trabajar, puesto que traemos los mismos ideales, las mismas metas”, finalizó.

El Congreso del Estado reconoce los resultados del IVAI: Diputado José Manuel Pozos

ANTERIOR

Comisión de Vigilancia continúa análisis de los informes de la Cuenta Pública 2018

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Estatal