Estatal

Convoca SEV a formar parte del Instituto Superior de Música

*Del 01 de abril al 14 de mayo estará abierta la convocatoria
*Inicia proceso de admisión para jóvenes de 13 a 17 años

Xalapa, Ver., 07 de abril de 2019.- El Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz (ISMEV) abrió la convocatoria para el Ciclo Previo dirigido a jóvenes de 13 a 17 años, así como a las licenciaturas en Canto con Formación en Artes Escénicas, Ejecución de Instrumentos Orquestales, en Piano y en Guitarra.

Los aspirantes deberán presentar un examen de admisión que consistirá en “Ejecución de Instrumento” y de “Conocimiento de solfeo inicial”.

Los requisitos básicos para la licenciatura son: tener 17 años cumplidos, comprobante de estudios de bachillerato, contar con estudios musicales de cuatro años en solfeo, armonía e historia de la música correspondientes al Ciclo Previo del ISMEV o equivalente; además de conocimientos avanzados del instrumento.

En lo que respecta al proceso de admisión deberán presentar, según el ciclo y licenciatura de su interés, exámenes de Ejecución de Instrumento, Conocimientos teóricos y de solfeo (inicial o avanzado), que serán evaluados conforme a los temarios disponibles en la página www.ismev.edu.mx

La convocatoria estará vigente desde el 01 de abril hasta el 14 de mayo. Para mayor información, comunicarse al 01 (228) 8193648 ext. 110 o al correo institucional: academico.ismev@msev.gob.mx

DE QUE COLOR ERA EL CABALLO BLANCO

Anterior

Dos empresas cobran a beneficiarios de “Jóvenes Construyendo el Futuro”

Siguiente

Te puede interesar

mas en Estatal