Estatal

Continúa diputado León David gestionando beneficios para Papantla

Entrega apoyos y recibe solicitudes de ciudadanos en materia de educación y salud

Papantla, Ver.- El diputado de Morena, León David Jiménez Reyes, encabezó una productiva reunión con habitantes de esta ciudad, en la que también les entregó apoyos y atendió diversas solicitudes a fin de darles el cauce respectivo.

Los colonos le presentaron sus peticiones consistentes en la construcción de una clínica para dar atención médica a los habitantes de Lomas de Plata y a otras colonias vecinas, además de proponerle la instalación de juegos infantiles en un terreno baldío que se encuentra en esta zona.

Le plantearon la conveniencia de habilitar un salón de usos múltiples, donde ahora existe un comedor comunitario en desuso, por más de tres años. El legislador dijo que gestionará este particular ante la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

El Presidente de la Comisión de Educación y Cultura entregó dos rollos de malla perimetral para el campo deportivo, ofreció gestionar ante la Dirección de Espacios Educativos el mantenimiento de un preescolar de la colonia y ofreció dar seguimiento a cada una de las encomiendas que sus representados le confíen.

Inseguridad en Córdoba ahuyentó inversiones: Canacintra

Anterior

Carta de AMLO al rey, no afectó relación Veracruz-España: Sedecop

Siguiente

Te puede interesar

mas en Estatal