Estatal

El Congreso del Estado reconoce los resultados del IVAI: Diputado José Manuel Pozos

Recibe el Informe de labores del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI)
Anuncian coordinación para la certificación de sujetos 100 por ciento capacitados

Xalapa, Veracruz.- “Veracruz necesita del gran esfuerzo que realiza el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. Me congratulo cuando hay buenos resultados, como lo reclama el pueblo de Veracruz y por ello expreso mi reconocimiento a ese esfuerzo”, enfatizó el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, al recibir el Informe de labores del 2018, de dicho instituto.

Frente a la Comisionada presidenta del IVAI, Yolli García Álvarez, el representante del Distrito III -con cabecera en Tuxpan-, reconoció que el IVAI se ubica entre los mejores institutos de acceso de información, por lo que reiteró su disposición de trabajar en coordinación a fin de mantener dicha posición.

Al respecto, García Álvarez expresó que a pesar de que las solicitudes de información han aumentado, se podido ha cumplir con ellas tal y como lo indica la ley, esto con la finalidad de poner en alto el nombre del Veracruz.

Asimismo, reiteró el compromiso de trabajar de la mano del Congreso a fin de certificarlos como sujetos 100 por ciento capacitados, “estamos trabajando con todas las áreas del Congreso para que salgan bien calificados y que sea el ejemplo, al cumplir con todos los requerimientos”, detalló.

Para finalizar, diputado Pozos Castro respaldó el anuncio de la comisionada presidenta del IVAI y enfatizó que el Congreso está en la mejor disposición para lograr dicha certificación.

En “Feria de Empleo Veracruz 2019” ofrecen 700 vacantes: STPSP

Anterior

Coordinación a nivel federal y estatal, para más beneficios en los Tuxtlas: Gómez Cazarín

Siguiente

Te puede interesar

mas en Estatal