Estatal

Congreso del Estado, promotor del Arte en Veracruz: Pozos Castro

Xalapa, Ver.- Durante la inauguración de la exposición fotográfica “Amanece en Veracruz”, del periodista gráfico Hugo Garrido Montiel, el diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso, José Manuel Pozos Castro, destacó que es importante distinguir el arte, ya que a través de esta actividad estética se expresan ideas, emociones y visiones del mundo contemporáneo.

Acompañado de los diputados de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín, Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Rosalinda Galindo Silva, León David y del diputado Secretario de la Mesa Directiva Jorge Moreno Salinas, así como del Secretario General del Congreso, Domingo Bahena Corbalá y del Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (SUTSPL), José de Jesús Rodríguez Hernández, se procedió al corte del listón inaugural.

La exposición consta de 36 piezas, donde los visitantes podrán observar las fotografías exhibidas dentro del Poder Legislativo del 23 al 4 de junio de manera gratuita.

También estuvieron presentes las diputadas, Erika Ayala Ríos y María Josefina Gamboa Torales; además de invitados especiales.

Llega el primer vistazo a ‘Terminator: Dark Fate’

Anterior

Marca turística Veracruz, será motor de nuestro desarrollo económico: Diputada López Callejas

Siguiente

Te puede interesar

mas en Estatal