Estatal

Congreso de Educación Física, Deporte y Recreación: SEV

*El 27 y 28 de septiembre en el COVEICyDET; dirigido a docentes, directivos, entrenadores y público en general

Xalapa, Ver., 29 de agosto de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través del Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación (CIVE), realizará el Primer Congreso de Educación Física, Deporte y Recreación “Por una cultura de paz”, los días 27 y 28 de septiembre en la sede del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICyDET).

El objetivo es capacitar a docentes, directivos, entrenadores y a quienes estén interesados en la cultura física, desde el nivel básico hasta el superior, a fin de mejorar su desarrollo integral y calidad de vida.

Los temas serán Innovación de la Educación Física, Deporte escolar, Primeros auxilios y marco jurídico, Nutrición en niños y adolescentes, Recreación, Salud, Cultura de paz y Planeación del entrenamiento, entre otros.

El secretario técnico del CIVE, Nicolás Salvador Gallegos Magdaleno, detalló que es prioridad elevar los niveles de atención al deporte y la condición de los docentes de Educación Física, incidiendo de esta manera en la formación integral de la juventud veracruzana.

A la presentación asistieron el director de Educación Física Federalizada y presidente de la Comisión de Educación Física, Deporte y Recreación, José Alberto Nava Lozano; el director de Educación Física Estatal y secretario técnico, Miguel Ángel Ochoa García, y el director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Víctor Iván Domínguez Guerrero.

Desabasto de medicinas contra cáncer infantil culpa de secretario de Salud: Pírez

Anterior

LA MASACRE EN COATZACOALCOS

Siguiente

Te puede interesar

mas en Estatal