Estatal

Con responsabilidad, analizaremos el Plan Veracruzano de Desarrollo 2018-2024: Gómez Cazarín

Xalapa, Ver.- Encabezando a las y los diputados de Morena, el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín fue testigo de la entrega del Plan Veracruzano de Desarrollo 2018-2024, por el Gobierno del Estado al Poder Legislativo.

Durante el acto solemne, celebrado en la Sala de Sesiones “Venustiano Carranza”, Gómez Cazarín sostuvo que se realizará la correspondiente revisión del contenido del documento, “se hará un análisis de manera minuciosa de las y los 50 diputados, cada uno con sus aportaciones pertinentes”.

Asimismo, resaltó que es de suma importancia que las propuestas de las y los representantes populares de todas las fracciones políticas sean escuchadas y tomadas en cuenta, como en toda la LXV Legislatura, “siempre y cuando sean en beneficio de la ciudadanía veracruzana”.

El Presidente de la JUCOPO, reconoció el gran compromiso y coordinación del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez con el Poder Legislativo, asegurando que el programa administrativo para el sexenio 2018-2024 está elaborado con la finalidad de detonar el crecimiento de Veracruz.

En el evento de referencia, participó, en representación del mandatario estatal, la titular de la Oficina del Programa de Gobierno (PROGOB), Waltraud Martínez Rivera, así como el Secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, quienes entregaron el documento respectivo al Presidente de la Mesa Directiva, José Manuel Pozos Castro.

Acudieron a la entrega del Plan Veracruzano de Desarrollo 2018-2024: los Senadores Patricia Mercado Castro y Alejandro Peña Villa; la Diputada Federal Pilar Lozano Mac Donald; y los Legisladores Locales de Morena, Rosalinda Galindo Silva, Ana Miriam Ferráez Centeno, Adriana Esther Martínez Sánchez, Nahúm Álvarez Pellico y Raymundo Andrade Rivera, entre otras personalidades y ciudadanos.

Congreso de Veracruz, sede del foro regional: Ley General en Seguridad Vial

ANTERIOR

Chocan y derriban dos palmeras en bulevar a Fortín

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Estatal