Con el PVD 2019-2024, Veracruz tiene claridad de rumbo: Diputados de Morena

Con 43 votos, Congreso Local respalda Plan Veracruzano de Desarrollo del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez

Xalapa, Ver.- En la Sexta Sesión Ordinaria, el diputado Raymundo Andrade Rivera fijó el posicionamiento del Grupo Legislativo de MORENA, respecto de la aprobación – con 43 votos a favor – del Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD) 2019-2024, con el propósito de sostener que para nuestro estado se visualizan nuevos y mejores horizontes bajo un rumbo definido.

“La administración pública estatal, se conducirá de manera congruente y visionaria, en el sendero a seguir para que nuestra entidad obtenga por fin la grandeza que se merece”, expresó desde la máxima tribuna el legislador representante del Distrito XII (Coatepec).

Durante su intervención, aseguró que el bienestar será una realidad para Veracruz, toda vez que fueron escuchadas todas las voces en el diseño y articulación de los programas de trabajo del Gobierno del Estado encabezado por Cuitláhuac García Jiménez, “principalmente las provenientes de quienes solían ser marginados, como los grupos en situación de vulnerabilidad de zonas rurales y comunidades originarias”.

Raymundo Andrade Rivera, resaltó que el PVD 2019-2024 fue elaborado desde una estructura flexible, de la mano con el Plan Nacional de Desarrollo y con acciones subsecuentes a los proyectos especiales, prioritarios, sectoriales e institucionales de la Cuarta Transformación. Asimismo, en observancia a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“En el Grupo Legislativo de MORENA, reconocemos el interés de los Gobiernos de México y Veracruz por la conjunción de actividades de inaplazable realización para el pueblo, que fueron debidamente formuladas”, consideró el diputado.

También, explicó que este documento fue desarrollado a través de dos ejes transversales: cultura de paz y derechos humanos, así como honestidad y austeridad; “además, contiene tres ejes generales perfectamente enunciados: derechos humanos, desarrollo económico y bienestar social”.

“Se acabaron los agravios en contra de los derechos de los gobernados, no más intolerancia ante el ejercicio de sus libertades, ¡Veracruz tiene claridad de rumbo, erradicando la corrupción y con finanzas sanas todo será posible!”, concluyó su participación.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx