Estatal

Capacita SEFIPLAN a trabajadores que brindan atención ciudadana

Xalapa, Ver.- Para brindar una atención incluyente y un servicio de excelencia y calidad a la ciudadanía, la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) lleva a cabo el Primer Diplomado en Gestión de la Calidad en el Sector Público, dirigido a recepcionistas, asistentes y secretarias.

Con una duración de 110 horas, del 27 de agosto al 10 de diciembre, participarán 60 trabajadores del Ayuntamiento de Xalapa, DIF Estatal, Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX) y la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), entre otras instancias.

Los temas serán Ética y valores para el Desempeño Profesional del Servidor Público, Género y Derechos Humanos, Atención con calidez a las personas con discapacidad, Sensibilización hacia la diversidad cultural y lingüística, y Derechos Humanos en México.

La inauguración estuvo a cargo del subsecretario de Finanzas y Administración de la SEFIPLAN, Eleazar Guerrero Pérez, y el director de Administración, Carlos Bernabé Pérez Salazar.

Gobernador Cuitláhuac García incrementa número de niños beneficiados con desayunos escolares

Anterior

Apple libera iOS 12.4.1 con importante parche de seguridad

Siguiente

Te puede interesar

mas en Estatal