EstatalPrincipal

Balacean a hija de periodista asesinada María Elena Ferral

Gutiérrez Zamora, Ver. – La hija de la periodista María Elena Ferral fue agredida a balazos esta mañana por un grupo armado cuando se desplazaba en un vehículo sobre la carretera Matamoros-Puerto Juárez. Fueron los custodios de la también comunicadora quienes repelieron la agresión y lograron escapar a salvo.

Fernanda de Luna Ferral, quien también es periodista, circulaba en un automóvil Dodge Attitude color blanco en la carretera antes mencionada a la altura de la congregación Hermenegildo Galeana junto con escoltas que protegen su integridad física, cuando de momento desde una camioneta Suburban color negro que le cerró el paso comenzaron a dispararle.

Los escoltas que tiene asignados la comunicadora repelieron la agresión y se internaron en un camino de terracería hasta que lograron llegar a la cabecera municipal de Gutiérrez Zamora donde solicitaron apoyo policiaco.

El vehículo en que viajaban recibió varios impactos de bala, pero tanto ella como el personal de custodia resultaron sin lesiones.

Eminem festejará virtualmente aniversario de ‘The Marshall Mathers LP’

ANTERIOR

Trifulca por liberar a juez auxiliar, fue con fines políticos denuncia afectado

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Estatal