Atiende diputada Elizabeth Cervantes a habitantes de comunidades de Álamo-Temapache

Álamo-Temapache, Ver.- Brigadas médicas y más acercamiento a las autoridades estatales fueron las solicitudes que hicieron los habitantes de la comunidad Dr. Montes de Oca, del municipio de Álamo-Temapache, a la diputada de Morena, Elizabeth Cervantes de la Cruz.

Los lugareños agradecieron a la representante del Poder Legislativo su disposición a organizar reuniones en las comunidades más apartadas de Álamo-Temapache para escuchar sus solicitudes.

También, reconocieron el trabajo que realiza Cervantes de la Cruz, y su preocupación por la comunidad, ya que nunca había ido un diputado a la localidad para informar sobre el trabajo que se está haciendo y atender a los pobladores.

En respuesta, la diputada presidenta de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte y Atletas con discapacidad reiteró su compromiso con los residentes, por lo que anunció que gestionará ante autoridades estatales y federales por más apoyos para las comunidades, como Dr. Montes de Oca e instó a los habitantes a seguir acudiendo a estas reuniones para escucharlos y nutrir su agenda legislativa.

Pollos Rostizados
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx