Estatal

Arranca SS Semana de Reforzamiento de Vacunación Antirrábica

Jurisdicción Sanitaria de Coatzacoalcos aplicará 29 mil 860 dosis

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Salud (SS) lleva a cabo actividades en todo el estado de Veracruz como parte de la Semana de Reforzamiento de Vacunación Antirrábica Canina y Felina con el lema “La salud es para todos, eliminemos juntos la rabia”, a culminar este 28 de septiembre.

En este sentido, la Jurisdicción Sanitaria XI de Coatzacoalcos busca alcanzar una meta de 29 mil 860 dosis, por lo que personal de la dependencia estatal realizan barridos casa por casa e instalan puestos fijos en cada Unidad de Salud de Minatitlán, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste, Coatzacoalcos, Las Choapas, Allende, Tonalapan, Uxpanapa y Cosoleacaque.

Cabe señalar que en esta semana de refuerzo se vacunarán a perros y gatos que no hayan adquirido este biológico en el mes de marzo, por lo que se invita a la ciudadanía a asistir a los puestos de vacunación gratuitos y distribuidos a lo largo y ancho de la entidad.

Esta jornada nacional es gratuita y se orienta a la protección de los animales de compañía, además de que busca contribuir en la certificación de la eliminación de la transmisión de la rabia canina en México.

Imparte SS pláticas informativas a universitarios para prevenir embarazos

Anterior

Retiradas 14 toneladas de basura del río Blanco: SEDEMA

Siguiente

Te puede interesar

mas en Estatal