Estatal

Analizan diputados de Morena estrategias de Protección Civil

Papantla, Veracruz., 18 de Febrero de 2019.- Los legisladores Adriana Esther Martínez Sánchez, Eric Domínguez Vázquez y León David Jiménez Reyes fueron testigos de la presentación de los mecanismos operativos de la Secretaría de Protección Civil (PC), para hacer frente a las contingencias que se susciten durante la Cumbre Tajín, el Carnaval de Veracruz y la Semana Santa.

En relación a estos eventos, la titular de la dependencia, Guadalupe Osorno Maldonado refirió la importancia de prevenir el mayor número de personas ahogadas o víctimas de accidentes carreteros mediante estrategias de información a la población y los visitantes.

Asimismo, la funcionaria explicó que se está trabajando de la mano de los ayuntamientos para fortalecer los programas de las direcciones municipales en esta materia.

De igual modo, también dijo que la Secretaría actualiza el Atlas de Riesgo por todo el territorio veracruzano para identificar las necesidades de cada región de la entidad.

En la reunión informativa, también participaron los directores de Protección Civil de los distritos de Martínez de la Torre y Papantla, así como el alcalde Mariano Romero González.

¿Cuándo nos vamos?

Anterior

Chevy arrolla a motociclista en desviación a Potrero

Siguiente

Te puede interesar

mas en Estatal