Estatal

Alianza PRI-PAN-PRD desnuda su farsa, nunca estuvieron peleados.- Cazarín

El pueblo primero los votó con v chica y después los botó con b grande.

Xalapa, Ver.- La alianza PRI-PAN-PRD es la confirmación de lo que Morena siempre ha denunciado en el sentido de que “son más de lo mismo, la misma gata revolcada, que nunca estuvieron enfrentados y, por el contrario, la suya ha sido una relación bien avenida desde la época de Carlos Salinas”, dijo el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín.

Lo ha dicho el presidente Andrés Manuel López Obrador: el PRIAN existe desde el salinato. Aquí tenemos una muestra más, señaló.

Consideró “un espectáculo decadente, propio de los políticos venidos a menos que ya son incapaces de afrontar solos el juicio ciudadano de las urnas” y que desde ahora construyen la narrativa de un fraude venidero, porque se saben perdidos desde ahora, afirmó.

El pueblo ya los votó con v chica y los botó con b grande porque se dio cuenta que eran exactamente lo mismo, subrayó.

Los partidos tienen encuestas que no revelan al público. Una pregunta seria: si en esas encuestas aparecieran ganadores ¿tendrían necesidad de recurrir a éstas alianzas?, ¿tendrían el miedo que se ve que tienen?, argumentó.

En Morena estamos tranquilos, su alianza no nos preocupa, ni nos enoja, ni mucho menos nos espanta. Lo único que lamentamos es no tener una oposición de debate serio, de confrontación de ideas, de reflejo de su historia.

Lo que vemos hoy es un remedo de lo que fueron, un “polvo de aquellos lodos”, dijo.

Todo pinta para que el juicio ciudadano del año próximo sea implacable para ellos, concluyó.

Vitales son los contrapesos

ANTERIOR

Las olimpiadas del 68

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Estatal