Estatal

Ahued en Aduanas, buena noticia para Veracruz

La llegada de un veracruzano a la Administración General de Aduanas es una buena noticia para la entidad, consideró Pedro Fernández Martínez, vicepresidente nacional de Expansión de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.
También que la curul del Senado sea ocupada por Ernesto Pérez Astorga ya que conoce las necesidades de la industria y sector doméstico ante las tarifas eléctricas que actualmente aplican en la entidad.
Consideró a Ricardo Ahued una persona honrada y capaz que seguramente desarrollará un buen papel desde la nueva encomienda.
“La llegada de Ricardo Ahued es una buena noticia para todos los veracruzanos porque recordemos que tenemos tres aduanas en Veracruz así como uno de los puertos más importantes a nivel nacional y se requiere dar continuidad a las estrategias que se han venido desarrollando”.
Recordó que en el tercer trimestre de 2018 la recaudación en aduanas tuvo su mayor repunte con 694 mil 489 millones de pesos y Veracruz con sus tres aduanas aportó 20.61 por ciento.
Hizo enfásis en que los puertos permiten generar mayor desarrollo habitacional y al tener orden al interior se ven beneficiados diferentes sectores.
Incluso el ramo inmobiliario ha tenido un crecimiento importante en la entidad veracruzana derivado de la operación del puerto jarocho.
Confío en que Ernesto Perez Astorga siga gestionando la reducción de tarifas eléctricas para el estado de Veracruz y deseó la mejor de la suertes a Ricardo Ahued.

Los seis sombreros: Método para obtener el pensamiento paralelo.

ANTERIOR

Córdoba lista para el Séptimo Foro del Café

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Estatal