Estatal

Águilas y Tiburones, en el plan para reactivar economía de Veracruz: Cuitláhuac

Xalapa, Ver., 22/12/20.- Consiente del impacto que ha tenido el coronavirus sobre la economía, el gobernador Cuitláhuac García envío un mensaje a la población para insistir en cuidar todas las medidas sanitarias y no ser un factor en el repunte de la enfermedad.

“No olvidemos que en estos días deseamos lo mejor al prójimo, si queremos que estén bien de salud nuestros seres queridos, seamos conscientes y no propaguemos el Ccoronavirus”

“Sabemos que las medidas sanitarias tienen algunas afectaciones económicas para algún sector de la población, pero ahora lo prioritario es la salud. Mañana habrá planes y tiempo para continuar reactivando la economía local”.

Destacó que en 2021 su gobierno hará esfuerzos adicionales para mitigar el golpe a la economía:
“el próximo año haremos esfuerzos adicionales impulsando diversas actividades que mejoren las percepciones del pequeño comercio y mejorar la calidad de vida con acciones preventivas en salud. Por ser de interés público y social, por ejemplo, en la zona conurbada del puerto jarocho avanza ya el plan de impulso a la promoción del deporte; una de las estrategias sería mediante la atracción de los equipos Águila de Veracruz de beisbol y Tiburón Rojo de Veracruz de futbol, que incluya escuelas del deporte para jóvenes y nuestra niñez. Por cierto, hoy dimos un paso i

Lección de vida, no de muerte

ANTERIOR

Reclaman restos de persona que murió electrocutada en subestación de CFE de Río Blanco

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Estatal