Estatal

Advierte Cuitláhuac a quienes causaron bloqueos e incendios “iremos tras todos”

Xalapa, Ver.- Esta mañana el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se posicionó respecto a los hechos en el sur del estado de este miércoles, en un mensaje por sus redes sociales advirtió que al Estado no se le amedrenta y que irían por todos los delincuentes.

Señaló que el Secretario de Seguridad, Hugo Gutiérrez Maldonado encabeza los operativos en la región para detener a los responsables y al mismo tiempo combatir la delincuencia organizada.

García Jiménez reiteró que su Gobierno no hace pactos con ningún grupo delictivos y la reacción violenta solo es un acto propagandistico, al tiempo que afirmó a la ciudadanía se les brindará seguridad.

“Entendemos que los “jefes de plaza” que antes eran tolerados por las administraciones pasadas estén “muy molestos” y quieran hacer “sus actos propagandísticos” e intentos de amedrentamiento porque ya les cayó el veinte de que ahora no habrá ningún tipo de entendimiento con quien atente contra la tranquilidad de los veracruzanos y mucho menos impunidad. Iremos tras todos esos delincuentes, no les permitiremos dañar a la sociedad”.

Denuncian sindicalizados nepotismo y corrupción en la Jurisdicción Sanitaria 7 de Orizaba

ANTERIOR

Por desuso, buscan abrogar Ley de Asistencia y Prevención de la Violencia Familiar

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Estatal