Estatal

Acciones y transparencia en nuestro informe de labores: Ríos Uribe

Córdoba, Ver.- “Acciones y transparencia en nuestro primer informe de labores legislativas”, expresó el diputado local Rubén Ríos Uribe, quien estará conviviendo y dando a conocer su labor legislativa en el parque 21 de Mayo, a los habitantes del Distrito local XIX, conformado por los municipios de Córdoba, Fortín y Amatlán.

Además, la ciudadanía podrá disfrutar del “Viernes de Salsa”, teniendo como protagonistas a la orquesta Plan V y al cantante venezolano Alex Rey, en la explanada del parque “21 de Mayo” de Córdoba, a partir de las 18:00 horas.

“Somos aliados de nuestra gente, dejamos atrás al funcionario que era inalcanzable, quien se mostraba con maquillaje; esto cambió, daremos un informe abierto, cercano al pueblo, porque por ellos trabajamos, escuchamos sus propuestas y gestionamos en su beneficio. Es momento de expresar que Veracruz ya es diferente, con mayor crecimiento, vamos con paso firme, con crecimiento”, acotó el diputado Presidente del Congreso del Estado.

El congresista espera una estupenda asistencia, sobre todo porque se contará con evento cultural y se concluirá con el “Viernes de Salsa”, éste último, con gran éxito en sus pasadas ediciones.

Vigilar intereses y acciones a favor del pueblo veracruzano, es nuestro compromiso: Ríos Uribe

ANTERIOR

Inauguran mañana expo de arte en Centro de Seguridad Social del IMSS de Orizaba

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Estatal