Estatal

Abre diálogo con agrupaciones ciudadanas la diputada Mago Corro

Xalapa, Ver.- “Es fundamental escuchar los planteamientos, darle oído y voz a cada uno de las y los veracruzanos”, afirmó la diputada Margarita Corro Mendoza, en reunión con diferentes agrupaciones civiles.

Con la finalidad de estudiar los temas relacionados a las tradiciones de Veracruz, se analizaron diversos puntos desde las perspectivas económica, turística, cultural, ambiental y social.

La legisladora del Distrito XXIII (Cosamaloapan), ponderó la importancia de recibir al pueblo en el Congreso del Estado y atender todas las opiniones e ideas, bajo la premisa de llegar a conclusiones satisfactorias para el quehacer legislativo.

Durante el encuentro, participaron funcionarios representantes de las Secretarías de Gobierno, Medio Ambiente, Desarrollo Económico y Portuario, así como Turismo.

De igual modo, intervino el Coordinador de Asesores de la Presidencia del Congreso del Estado, licenciado Eduardo Andrade Sánchez, además del Director General de Gobernación de la Secretaría de Gobierno, Fernando Quirarte Vargas.

Así mismo, hicieron uso de la voz ciudadanos integrantes de diversas asociaciones ciudadanas como “Hagásmolo Juntos por México”, “Tradiciones Unidas por México”, entre otras.

Atiende Gómez Cazarín demandas de planteles educativos rurales

Anterior

Llega a Álamo programa “Jóvenes Construyendo el Futuro en el Campo”: Elizabeth Cervantes

Siguiente

Te puede interesar

mas en Estatal