Espectáculos

Yuya es considerada una de las 10 mujeres más ricas de México

En días recientes se reveló que Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, aparece en la lista de las diez mujeres más ricas de México. Esta información fue difundida mediante la plataforma Alto Nivel, la cual se encarga de analizar temas relacionados con la economía, los negocios y la política de México.

De acuerdo con Alto Nivel, la lista de las diez mujeres más ricas de México fue conformada mediante diversos estudios en los que se evaluaron no solo el poder adquisitivo de las mujeres mencionadas en el ranking sino que también se tomó en cuenta que ellas son dueñas de su propio negocio. 

View this post on Instagram

¿Cómo estás?

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

Es la primera vez que la youtuber aparece en la lista de las diez mujeres más ricas de México codeándose con personalidades como Eva Gonda de Rivera, quien controla el 50 por ciento de las acciones de Femsa; y María Asunción Aramburuzabala, creadora de Tresalia Capital y nieta del fundador de Grupo Modelo.

Hasta el momento, Yuya ocupa el lugar número ocho de la lista de las mujeres más ricas de México, su éxito se debe a que hace ya más de diez años creó una cuenta en YouTube en donde habla de belleza. Su empatía y carisma provocaron que se ganara el corazón de más de 20 millones de personas.

Dejando de lado el internet, Yuya poco a poco se ha consolidado como una empresaria muy sobresaliente, la influencer cuenta con una línea de shampoo y acondicionador, cremas desmaquillantes y creó su propia marca de cosméticos, su empresa oferta labiales, máscara de pestañas, pinta uñas, cremas, agua de rosas, perfumes y sombras para ojos.

Erik Rubin envía mensaje a Litzy por foto con poca ropa y provoca burlas de los internautas

ANTERIOR

Solicitud de datos biométricos para garantizar operaciones financieras

SIGUIENTE

Te puede interesar